miércoles, 12 de septiembre de 2007











Para Gustavo la gran diferencia de Transantiago radica en que ellos trabajan mucho mas tranquilo que antes, no hay competencia por obtener pasajeros ni mucho menos a recibido agresiones de los pasajeros como si fue con las micros amarillas, en donde recibió un escupo en su cara.
Con este nuevo plan de transporte, Gustavo no puede dejar pasar a nadie que no pague su pasaje y tampoco parar en cualquier parte que no este establecida.
La micro j14 tiene una excelente frecuencia, que como maximo demorara cinco minutos y por lo tanto es fácil irse rápidamente del paradero en esta micro.






Gustavo asegura que ya esta acostumbrado a la rutina que implica trabajar conduciendo micros. Sin lugar a dudas que la vida de un chofer de micro es bastante monótona, porque su horario no le permite disfrutar de su vida y dentro de la micro su única compañía y entretención es la radio. Al comenzar su recorrido el puede volver a la estación para descansar un momento pero después de las seis de la tarde ellos no paran hasta que salen del trabajo, que es bastante tarde y además esta pensando en traerse su automóvil del sur, porque así tendría en que irse a su casa mas seguro que en una bicicleta.

No hay comentarios: