miércoles, 12 de septiembre de 2007



Son cerca de las tres de la tarde y Gustavo Maldonado toma la micro que lo dejara en el trabajo unos minutos mas tarde, a menudo los chóferes de la línea j14 se van a la central con un compañero de micro, él que este de turno.
Es día de semana y a Gustavo le tocó el turno de tarde, que es desde las tres de la tarde hasta cerca de la una de la mañana y a veces puede ser más tarde debido a la gente que este en los paraderos.












Este es el lugar de trabajo de Gustavo Maldonado. El paradero de la j14, que esta ubicado detrás del cementerio “Parque del Sendero”, ahí Gustavo debe estar antes de las tres de la tarde para que se le asigne una micro.
En este lugar un poco aislado de gente y solitario hay una sala de estar (es ese lugar que esta pintado blanco con verde), los chóferes pueden comer ahí debido a que la sala de estar esta equipada con microondas y hervidor; o tal vez pueden estar viendo televisión. En ella no solo trabajan chóferes, hay un completo equipo de trabajo desde los jefes que están en las oficinas pintadas de azul arriba de la sala de estar, mecánicos que arreglan las micros hasta aseadores.
En este lugar más parecido a un desierto por la cantidad de tierra, también se puede observar un baño ubicado en un lugar apartado (foto de abajo. Pintado de verde con blanco) y por último posee un bomba de bencina.

No hay comentarios: